• North College

Equipo directivo

El Equipo Directivo tiene como misión asesorar en la toma de decisiones del proceso educativo, además velar por la correcta marcha del proyecto educativo implementándolo, acompañando su desarrollo y evaluando periódicamente su avance en la institución.

Entre sus atribuciones, le corresponde impulsar y apoyar la política de perfeccionamiento docente, acordar las modificaciones al reglamento interno, y otros documentos oficiales del escuela, coordinar la planificación de la institución y de los diversos proyectos de cada sección, velar por la realización de la evaluación del desempeño docente, acoger las necesidades e inquietudes de las coordinaciones contribuyendo a su puesta en práctica y efectuando las evaluaciones necesarias para satisfacer las necesidades de la comunidad , enfocándose principalmente  en las necesidades de padres, apoderados y los alumnos.

Nuestro Equipo Directivo se encuentra conformado por:

Sandra Urquiola Rojo - Directora.

Elizabeth Morales Payauna - Jefe Unidad Técnico Pedagógica.

Idalia Vargas Zegarra - Orientadora

Susana Calderón Valencia - Coordinadora Básica.

Bennice Morán Aguilar - Inspectora General